justice league La liga de la Justicia dc

Una filtración de Warner Bros. revela todos los problemas que ha tenido Zack Snyder y su equipo durante el rodaje de La Liga de la Justicia. 

El grupo de Facebook DC Extended Universe ha revelado unos interesantes rumores acerca de La Liga de la Justicia. Según la filtración, el rodaje de la película ha sido muy complicado para Zack Snyder debido a las mala recepción que tuvo la estrenada Batman V Superman: El amanecer de la justicia. La información de esta «fuente» asegura que el guion fue re-escrito durante todos los días de la película y que además el tono de la misma no fue el pensado inicialmente. La orden del cambio llegó desde arriba, firmada por Geoff Johns (director creativo del DC Extended Universe).

La última información relacionada con esta «fuente» asegura que La Liga de la Justicia es un desastre en estos momentos. No obstante, reconoce que Warner está concentrando todos los esfuerzos en embaucar el ritmo del largometraje y llevarlo a buen puerto.

The Batman será una adaptación del videojuego Arkham Asylum

Personalmente, considero que estas informaciones deben ser tomadas con pinzas, pues la re-elaboración de un guion de estas características -supervisado hasta la saciedad por muchos creativos antes de su rodaje- no es tan fácil para, ni mucho menos, poder re-escribirlo diariamente. Estaremos atentos a más informaciones. 

Artículo anteriorCrítica de Hasta el Último Hombre (2016): Sangriento pacifismo
Artículo siguienteNominaciones a los Premios César 2017
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.