El remake estadounidense de Misfits ha presentado el reparto de la serie.
Misfits supo calmar la fiebre superheroica allá por el 2009, antes del torrente seriéfilo que nos venía encima con la llegada de la nueva década. La serie británica contaba las fechorías de un grupo de gamberros adolescentes, que un día amanecían con una serie de súperpoderes.
La serie finalizó en 2013 con unos datos de audiencia nada desdeñables, por lo que desde la maquinaria hollywoodense -y haciendo alarde de la crisis de ideas tan comentada en los últimos años- se pusieron manos a la obra en un remake.
Según informa Deadline, el reparto ya ha sido elegido. Ashleigh LaThrop será Alicia, la joven fiestera y alocada, Tre Hall será Curtis, un atleta al que cazan infringiendo la ley, Allie McDonald será la encargada de dar vida a kelly y, por último, Jake Cannavale será Nathan, el muchacho mediocre y ladrón con mucha labia.
Llama mucho la atención la ausencia de uno de los personajes más destacados de la original: Simon. El chico que era y se sentía invisible tenía una de las tramas más aplaudidas de la Segunda Temporada, con relación romántica y viajes en el tiempo. Se desconoce si no han encontrado el recambio ideal o han decidido no contar con él en la incursión estadounidense.
Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al gran SPOILER sobre Juego de Tronos que nos han brindado. ¡Nos vemos en los comentarios!