Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Faltan muy pocos días para que GoT (Game of Thrones) regrese a nuestros hogares. Y por ello HBO no cesa de regalarnos pequeñas migajas.

40 días son los que quedan para el 17 de Julio, un mes y poco que a los fans se nos van a hacer eternos… pero, GoT regresa, y según nos ha contado elenco, productores y cadena, va a hacerlo por todo lo alto.

La HBO se está portando relativamente bien en lo que a adelantos y entrevistas se refiere, después del silencio sepulcral en el que nos ha tenido sumidos a los fans, que debíamos alimentarnos de filtraciones. Sin embargo en esta última etapa, no están recortando en promoción… como si les hiciese falta….

La polémica del día viene de la mano del nuevo vídeo relacionado con el tema de vestuario.

En este pequeño documental vemos parte de la caracterización y los trajes de los protagonistas de la séptima temporada, los bocetos de algunos de ellos e incluso alguna muestra “como se hizo”. Todo ello sazonado por los comentarios de Michele Clapton, la encargada para esta la tarea por la que ya cuenta con varios emmys.

Has aquí todo correcto, y como siempre la escenografía será otro de los puntos fuertes del show. Pero tanta información, tenía que tener sus fugas; y los fans de ojo avizor han encontrado lo que el ojo no ve a simple vista.

SPOILERS

¡BOOOOOM! PRIMER TRÁILER (subtitulado y doblado) de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

En el minuto 2.54 podemos observar a una Cersei altiva, siguiendo las directrices del director… pero si nos fijamos un poco más, vemos alguien que nos revienta parte de una de las primeras tramas de la temporada.

Frente a ella Ellaria Arena encadenada comparte escena con La Montaña y la propia Leona. Por lo que el futuro pinta nada halagüeño para la dorniense. Por lo poco que podemos deducir parece que el escenario elegido para el encuentro es una mazmorra.

Así pues, confirmamos la derrota de Ellaria en el bando de Euron Gregjoy y deducimos que será presentada ante Cersei como trofeo de guerra. Ellaria no nos gustaría ser tú.

 

Artículo anteriorTwin Peaks: Los archivos del Agente Cooper #31 s03e03 & s03e04
Artículo siguienteCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e10
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...