Tráiler final de la Décima temporada de Doctor Who

doctor who

La espera ha merecido la pena. Tras un año huérfanos de las aventuras de nuestro Doctor favorito, a excepción del spin-off de Class y el superheroico especial de Navidad, en un mes finalmente podremos disfrutar de una nueva temporada de Doctor Who.

Por ello, hace unas horas durante el partido de FA entre Chelsea y Manchester United la BBC ha emitido el tráiler final de la décima temporada. En este nuevo avance podemos ver más a fondo a la nueva compañera del Doctor, Bill Potts (Pearl Mackie), además del regreso de Nardole (Matt Lucas) o viejos enemigos del señor del tiempo como los Cibermen o Missy (Michelle Gomez), así como nuevas y peligrosas razas alienígenas que les pondrán las cosas muy difíciles.

Esta temporada promete ser la despedida de Peter Capaldi como el duodécimo Doctor, como ya se confirmó hace unos meses. Tras tres años al frente de la serie, el actor escocés dejará paso a un nuevo sucesor, donde ya se han barajado nombres como Ben Wishaw, Olivia Colman o la siempre camaleónica Tilda Swinton.

La décima temporada de la serie moderna de Doctor Who se estrena el sábado 15 de abril en BBC 1. ¿Esperáis la nueva temporada con ganas?

Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.