A pesar de las históricas reticencias de la escritora, parece ser que finalmente podremos ver la saga Memorias de Idhún en una serie gracias a Movistar +.

Primero fue la saga, después llegó el cómic y parece que finalmente llegará la serie de televisión. La saga española de literatura juvenil fantástica por excelencia, Memorias de Idhún, llegará a la pantalla en forma de serie. En más de una ocasión se ha preguntado a Laura Gallego por adaptaciones cinematográficas, siempre rechazadas por la valenciana. Sin embargo, según informaba en exclusiva El Confi TV, parece ser que Movistar + ha conseguido convencer a la escritora. Junto con Zepelin TV dará vida a los insólitos personajes de Idhún en una primera temporada que constará de 10 capítulos.

Sin embargo, la misma autora ha declarado en Twitter que nada es oficial hasta que no aparezca en su página:

 ¿Qué opináis sobre esta pretenciosa adaptación? ¿Se nos dará bien el género fantástico? ¿Correrán en tropel los fans de la saga para verla en televisión? ¿Huirán por miedo a que destrocen a sus personajes favoritos? No te olvides de dejar un comentario si no quieres que un shek te hunda su colmillo en el cuello.

LA ZONA: EL 27 DE OCTUBRE ARRANCÓ EL NUEVO Y TREPIDANTE THRILLER DE MOVISTAR +

Artículo anterior¡Ya sabemos la sinopsis de lo nuevo de Tarantino!
Artículo siguienteAsí sería Jake Gyllenhaal como Batman
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas