Las Mejores Series de 2019: Seriéfilos Frustrados Enganchados

Repaso A Los 90 la década del dopaje

Esta semana os traemos un podcast cargado de recomendaciones. Ya sabéis que no solo vivimos para el cine sino que también encontramos el momento durante el año para echar un ojo a nuestras series. Porque el podcast de hoy bien podría tener el sobrenombre de Seriéfilos Frustrados Enganchados, igual que nos metemos en festivales de cine nos quedamos enganchados en maratones de serie todo un fin de semana. No tenemos espera!

En estos últimos meses plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar o la recién llegada Apple Tv se han puesto las pilas con las series de 2019. Ya no nos sirve la frase de esta serie me la dejo para el verano… no, ya no. Porque cuando llega el verano ahora las plataformas nos traen series frescas pero de una evidente calidad. Y eso no solo nos dificulta la labor de ver más series sino que a la hora de hacer un listado pues no encontramos el punto de corte donde poner fin a nuestro top.

Crítica de Sex Education (2020): Temporada 2

En este podcast, en el que por cierto no están solos Samuel y Joan, sino que ha cogido el micro tres Alba, nos hemos puesto un corte exigente y no queremos que salgáis de aquí con una lista de deberes inacabable.

Hemos seleccionado un corte de TOP 5 de cada uno, con más o menos coincidencias entre nosotros. Sabemos que nos hemos dejado series fuera… era inevitable.

Recordad que no hacemos un listado de postureo, sino que queremos hablaros de las series que de verdad más nos han impactado. Esas que pensamos que no son tan conocidas y que aunque no tenemos complejo de Cristóbal Colón… nos gustaría pensar que si tenéis alguna duda con respecto a ver alguna de ellas, este sea el empujón necesario.

series de 2019
¿Alguna de ellas en nuestra lista?

Lo dicho, esperamos que disfrutéis de nuestro podcast 17 de la temporada.

Esperamos deberes por vuestra parte, con un montón de recomendaciones made in los oyentes. Ya sabéis… “dormir está sobre-valorado”

8 años tenía cuando viendo Lou Grant quise ser periodista. A los 13 dirigía el periódico de mi colegio. A los 16 me presenté en una emisora municipal de Barcelona y fui técnico de sonido, locutor y productor. Ahora hago podcasting. El cine es una pasión que me inculcaron mis padres, recuerdo que mi primera peli en el cine fue acudiendo al estreno de Superman. La adolescencia me la pasaba en cines con la doble sesión y luego compraba los programas de mano. Añoro los ’80.