

Wonder Woman parece que ha levantado la maldición de DC. Y en gran parte gracias a la recaudación, de récord, de Diana tendremos película en solitario del Joker.
El Universo Cinematográfico DC sigue su expansión y a la espera de que La Liga de la Justicia llegue a nuestras pantallas, todas las alarmas se han disparado al conocer que el archienemigo del hombre murciélago tendrá película en solitario. The Joker es una realidad.
La Liga de la Justicia muestra nuevo tráiler y póster en la Comic-Con
Todd Philips, director de Resacón en las Vegas, será el encargado de dirigir el proyecto. Mientras que el todopoderoso Martin Scorsese, estará a cargo de la producción de la misma, lo que supone todo un seguro.
Parece ser que la cinta será la primera dentro del paraguas de Warner que se separe de la historia central de este universo cinematográfico. Es decir, esta película encajaría en una “nueva línea”, pendiente de bautismo, en la que el estudio pretende expandir el canon de las propiedades de DC, creando historias únicas y pudiendo usar diferentes actores para interpretar a sus personajes más icónicos.
En cuanto a su protagonista, parece que Jared Leto está totalmente fuera del proyecto. Aunque recordemos que el propio actor nos dejaba pistas hace tiempo en sus redes sociales acerca de su continuidad como el Príncipe de la Risa. Sin embargo, por el tipo de cinta y ambientación los encargados de casting podrían estar interesados en alguien más joven que el cantante de 30 Seconds to Mars.
Jared Leto insinúa que volverá al Joker
Los amantes de El Caballero Oscuro estarán que darán saltos de alegría, pues esta nueva venida del Joker se espera como un thriller criminal sucio ambientado en la ciudad de Gotham en los 80, más en la línea de Taxi Driver que la típica película de superhéroes.