A pesar de que Sylvester Stallone se había salido del proyecto por diferencias creativas con el productor, este cartel aparecido en Cannes ha puesto todo patas arriba.

Ya sabemos cómo funciona Hollywood. Lo que hoy puede ser un proyecto acabado, mañado podría convertirse en una franquicia de éxito. Sin embargo, con Los Mercenarios 4 no esperábamos que se diese tanta vuelta a la tortilla, y es que este cartel aparecido en el Festival de Cannes ha revivido los rumores sobre la Cuarta Parte tras la hipotética salida de Schwarzenegger y Stallone del proyecto y la nueva aventura cinematográfica del mismo, Ex-Baghdad, acompañado de Jackie Cham.

Se trata de un cartel de ventas que ha aparecido en el concurrido Festival, y en el que aparecen los apellidos de Sylvester Stallone, Jason Statham Antonio Banderas¿Qué ha pasado? ¿Por qué Stallone ha vuelto a la saga que dejó? Ampliaremos la información próximamente.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al primer teaser tráiler de El Cristal Oscuro, la nueva serie de Netflix basada en el clásico de los 80. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements