Los Mercenarios

Tras la sonora marcha de Silvestre Stallone, su amigo Arnold Schwarzenegger ha abandonado la producción de Los Mercenarios. 

De enemigos a grandes amigos. La historia de Arnold Schwarzenegger y Silvestre Stallone ha sufrido un cambio de 180º durante los últimos años, y es que ambos actores se daban de tortas durante los 80 y 90 por acoplar todos los papeles de cine de acción posibles. Sin embargo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y ambas personalidades se han convertido en grandes amigos. Tanto que, de hecho, comenzaron diversas producciones junto, como Plan de Escape Los Mercenarios.

Así pues, la idea de reencontrarse juntos en Los Mercenarios 4 era un aliciente interesante para el espectador e incluso para ellos. Pero la repentina marcha de Stallone del proyecto y las diferencias creativas con el productor han hecho que, tanto uno como otro, decidan marcharse de la producción. Así de contundente se mostraba Schwarzenegger en una entrevista con Entertainment Weekly:

“No hay mercenarios sin SLy. Nunca haría una película sin él”.

Definitivamente, Los Mercenarios 4 tiene los días contados. Una pena. 

Artículo anteriorLa historia secreta detrás de los Transformers
Artículo siguienteDaredevil Temporada Tres comenzará a rodarse a finales de 2017
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.