Tras muchas vueltas, y una campaña de marketing estudiada al detalle, por fín Logan nos deja ver su sinopsis.

Logan ha hecho bien los deberes de cara a una recaudación cojonuda. Las redes sociales han sido su caldo de cultivo perfecto para acrecentar un hype.

Logan: Echa un ojo a 1974 Frames para descubrir su tráiler

Finalmente, ¿tendrá Deadpool un cameo en Logan?

Tráiler y primera imagen de Hugh Jackman

Resulta súmamente curioso que incluso el tráiler saliera a la luz antes que la reseña del contenido de la cinta. La espera ha sido larga. Esperemos que valga la pena.

Esta vez ha sido Twitter, en vez de Instagram que parece la red social preferida por Hugh Jackman, la plataforma para sacar a la luz esta pintoresca sinopsis.

Lobezno: Nunca digas nunca

 

“En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras)”

Este nuevo adelanto, se aleja de las informaciones anteriores que disponíamos de la película. Enmarca la acción en un tiempo cercano al actual y no en un futuro lejano, como sí sucedía con la anterior sinopsis. Además, se explican los motivos de la unión de X-23 y el personaje principal. X-23 cambiará por completo los planes de Lobezno de vivir en soledad distanciado del mundo.

Lo próximo de Lobezno se estrenará el 3 de marzo de este mismo año. Nos espera una promo de acoso y derribo.

Advertisements