La despedida de Hugh Jackman como Lobezno se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2017. Con Logan se pondrá fin a la trilogía.

Desde 20th Century Fox se ha lanzado una campaña que promete dar mucho que hablar, contando con un premio para todos los fans que completen la tarea. Ese premio no es otro que visualizar el tráiler final de Logan. Según informa Comics Alliance, el tráiler se revelará frame por frame, con un total 1974. Con esto, se trata de conmemorar la fecha en la que apareció por primera vez este personaje en el mundo de los cómics, concretamente en los números #180 y #181 de The Incredible Hulk.

Los frames serán repartidos a algunos usuarios, en forma de tarjeta postal. Ellos tendrán que compartir a su vez en las redes sociales con el hashtag #OneLastTime, tomando el tráiler forma mediante estas publicaciones. Para aquellos que quieran optar a difundir estos Frames, basta con que se consulte la página 1974FramesOfLogan.com , en la cuál se tendrán que registrar como usuarios. Así que el esperado tráiler final estará en manos de los usuarios. Así que ya sabéis, a difundir.

Advertisements