Tras los recientes rumores que confirmaban la presencia de Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, en Logan, ha sido el propio actor quien ha confirmado si aparecerá o no en la película.

A pesar de que ayer fue 28 de diciembre -y que en Cinéfilos Frustrados lo celebramos a lo grande-, la noticia de que Deadpool aparecería en Logan, la última película de Lobezno interpretada por Hugh Jackman, no fue ninguna broma. Es conveniente recordar que es un rumor surgido en Estados Unidos y que allí celebran El día de los inocentes el 1 de abril.

Según aseguraba The Wrap, Ryan Reynolds podría rodar una escena postcréditos interpretando al divertido personaje. Esta información vendría dada por una persona relacionada con el proyecto, que confirmó esta presencia. Además, la negativa de 20th Century Fox de hacer comentarios al respecto no ha hecho más que echar más leña al fuego.

En vistas del panorama, han sido los propios Reynolds y James Mangold -director de Logan- los encargados de confirmar o desmentir estos rumores mediante Tweets. ¿El resultado? lo obvio: Deadpool NO aparecerá en Logan. No obstante, Umberto González -redactor de la noticia original- ha seguido empecinado en que Reynolds había rodado ya su escena para la película. Puro resquemor. Aquí tenéis los tweets de ambos -Reynolds y Mangold- para confirmar esta información.

Parece que, muy a nuestro pesar, nos quedaremos sin Deadpool en el último título de Hugh Jackman como Lobezno. No olvides dejar un comentario o morirá un lindo cinéfilo.

Advertisements