Logan estrena dos nuevos spots televisivos

Logan Hugh Jackman Lobezno

Sólo falta un mes para que Lobezno reaparezca en la que como todos sabemos será su última intervención dentro del MCU. O eso dicen. Logan empieza la cuenta atrás.

Hugh Jackman regresará el 3 de Marzo a las salas españolas con Logan, acompañado de la joven x-23.

En esta ocasión James Mangold será el encargado de ponerse tras las cámaras, para traernos al viejo Lobezno. Y por lo que parece no va a defraudarnos, pues la sinopsis y los avances que contábamos hasta la fecha así lo confirmaban.

¡Espectacular tráiler final de lo próximo de Lobezno!

Logan: revelada la sinopsis y la duración de la cinta

Hoy los presagios cobran más fuerza, en dos spots televisivos publicados por Comic Book donde se ofrecen nuevas pistas sobre la misteriosa joven que acompaña al héroe de adamantium. Laura (Dafne Keen) demuestra cada vez más su parecido con Lobezno.

En el primer teaser Lobezno y Charles Xavier (Patrick Stewart) hablan acerca de la desaparición de los mutantes y deciden emprender un viaje hacia un lugar donde hay más de los suyos. Además, Caliban (Stephen Merchant), un personaje del que todavía sabemos poco, nos da los primeros indicios de que Logan ha perdido su poder regenerativo.

 

El segundo spot se centra en Laura y en el parecido que el Profesor encuentra entre la niña y el personaje de Jackman. De hecho, la joven aparece mostrando su conflictiva personalidad en varias escenas. También podemos ver a Logan preocupado por el futuro de la pequeña mostrándose un tanto paternal.

¿Conseguirá Logan proteger a la futura x-23? ¿Recuperará sus poderes? La cuenta atrás está en marcha.