El actor Laurence Fishburne ha confirmado la aparición de Linterna Verde en La Liga de la Justicia.

Había bastantes rumores sobre la aparición de Linterna Verde, aunque no se terminaba de confirmar. Pero, con tantas entrevistas, a los actores se les escapan detalles importantes. Esta vez ha sido Laurence Fishburne, en una entrevista concedida al diario LA Times, quién se ha ido de la lengua:

Me pidieron que fuera un día, pero no pude hacerlo por motivos de agenda. Y realmente, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en la Liga de la Justicia? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Lantern.

Hemos estado esperando 35 años para que estos personajes aparezcan en la pantalla. ¿Qué estaban haciendo? Marvel les ha estado pateando el trasero. Ya sale el friki que hay en mi interior, el que tiene una colección de cómics. He estado esperando ver a estos personajes en pantalla desde siempre.

Lo que no se sabe es el grado de participación del personaje, si será testimonial o si tendrá un papel medianamente importante. Por otra parte, el actor ha dejado claro que no interpretará a Perry White, su personaje en Superman Returns y Batman v Superman.

La fecha de estreno de La Liga de la Justicia será en noviembre de 2017 y para Linterna Verde está fijada para el 24 de julio de 2020.

Advertisements