Liga de la Justicia, la última película del universo DC seguirá la «tradición» marcada por sus hermanas mayores, contando también con una versión con contenido adicional.
La filtración ha corrido a cargo de Amazon Alemania, la cual ya ha puesto a la venta el producto. Esta versión extendida de Liga de la Justicia contará con 15 minutos de contenido adicional, sin embargo, no será la tan deseada versión de Snyder.
Se desconoce qué contenido será añadido como novedad, a una de las películas más polémicas del reciente universo DC. Incluso se han llegado a formar dos bandos respecto a su montaje comercial, unos que achacan la culpa del «fracaso» (ha recaudado 652 millones por los 300 que costó, un margen bastante menor que la anterior Wonder Woman) en taquilla a las escenas añadidas por Joss Whedon, y otros que piensan que sin él la cinta hubiera sido mucho peor.
La polémica ha llegado a tal punto, que varios defensores de la Liga de la Justicia de Snyder organizaron una protesta en las puertas de Warner Bros, Burbank (California). Cuento menos curiosa toda la polémica generada alrededor del filme. Por último, no olvidéis pasaros por nuestra crítica para conocer nuestra opinión respecto a Liga de la Justicia.