La Zona

Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, los creadores de Crematorio estrenan La Zona, serie que narra los años posteriores a un desastre nuclear.

La Zona huele a éxito. Un elenco de lujo: Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez y Álvaro Cervantes, entre otros, y Jorge y Alberto Sánchez creadores de Crematorio, una de esas series olvidadas pero de increíble calidad; son el equipo perfecto para hacer que Movistar+ esté en boca de todos.

 

La Zona está descrita como un «thriller policíaco contemporáneo e hiperrealista», y retrata un área de España como si de Chernóbil se tratase. La historia transcurre tres años después de un catastrófico accidente nuclear que arrasó parte del Norte de España. Los 40 kilómetros que rodean el perímetro del desastre se consideran Zona de Exclusión y está completamente deshabitada, hasta que Héctor, un policía que se incorpora tras una larga baja, investiga un crimen acontecido en las inmediaciones del desastre: un hombre ha aparecido brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión.

Movistar + presenta La Peste, la nueva serie de Alberto Rodriguez y Paco León

Sus primeras pesquisas no tardarán en arrastrarle a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la terrible catástrofe.

La Zona, ha sido rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid.

Tras su estreno internacional en Sitges, se estrenará en Movistar+ el próximo 27 de octubre  y contará con 8 episodios. ¿Ganas de verla?

Artículo anteriorMaléfica 2: Angelina Jolie al aparato
Artículo siguienteKevin Costner, protagonista de la nueva serie de drama Yellowstone
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...