Movistar + presenta La Peste, la nueva serie de Alberto Rodriguez y Paco León

La Peste

Movistar + ha presentado hoy en Sevilla La Peste, la nueva serie dirigida por Alberto Rodríguez y que contará, entre otros, con Paco León en sus filas.

El éxito de 7 años en Netflix ha abierto la puerta para que las plataformas de streaming y vídeo bajo demanda (VOD) apuesten por las producciones nacionales y se embarquen en este tipo de productos. Hoy, Movistar + ha presentado la gran producción que tiene entre manos: La Peste, la nueva serie de Alberto Rodríguez que contará con Pablo Molinero como principal protagonista y un reparto en el que destacan nombres como Paco León Manolo Solo.

Alberto Rodríguez -director de la reciente El hombre de las mil caras o la exitosa La isla mínima– se encargará de tomar los mandos de esta ambiciosa producción basada en la Sevilla del Siglo XVI, afectada por un peligroso brote de peste y en la que habrá unos misteriosos asesinatos que están sacudiendo la ciudad.

El personaje de Paco León será Zuñiga, un hombre rico y con muchas caras al que podremos ver durante los 6 episodios de 45 minutos que está preparando Movistar +, que además contará con este producto como exclusivo de su plataforma.

Estaremos al tanto de las novedades que surgirán con esta producción a la que, por cierto, su elevado presupuesto de 10 millones de euros la hacen aumentar el hype considerablemente. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.