La Peste

Movistar + ha presentado hoy en Sevilla La Peste, la nueva serie dirigida por Alberto Rodríguez y que contará, entre otros, con Paco León en sus filas.

El éxito de 7 años en Netflix ha abierto la puerta para que las plataformas de streaming y vídeo bajo demanda (VOD) apuesten por las producciones nacionales y se embarquen en este tipo de productos. Hoy, Movistar + ha presentado la gran producción que tiene entre manos: La Peste, la nueva serie de Alberto Rodríguez que contará con Pablo Molinero como principal protagonista y un reparto en el que destacan nombres como Paco León Manolo Solo.

Alberto Rodríguez -director de la reciente El hombre de las mil caras o la exitosa La isla mínima– se encargará de tomar los mandos de esta ambiciosa producción basada en la Sevilla del Siglo XVI, afectada por un peligroso brote de peste y en la que habrá unos misteriosos asesinatos que están sacudiendo la ciudad.

El personaje de Paco León será Zuñiga, un hombre rico y con muchas caras al que podremos ver durante los 6 episodios de 45 minutos que está preparando Movistar +, que además contará con este producto como exclusivo de su plataforma.

Estaremos al tanto de las novedades que surgirán con esta producción a la que, por cierto, su elevado presupuesto de 10 millones de euros la hacen aumentar el hype considerablemente. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorAdivina quién vuelve en el nuevo tráiler de Gotham
Artículo siguienteNuevo personaje en Infinity War
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.