La Liga de la Justicia llega esta semana a nuestros cines, y atentos que mañana tendréis ya nuestra crítica de la nueva cinta coral de Warner junto a DC.

Las buenas noticias no dejan de llegara los fans de Warner, o malas, según se mire. Dos escenas postcréditos de La Liga de la Justicia de filtran antes del estreno.

Crítica de Batman: La Lego Película (2017): El Caballero Oscuro renace.. en Lego

Una de ellas contará con una carrera entre The Flash y Superman ¿Quien será el  más veloz?; y al siguiente tiene más jugo con respecto a la trama posterior para el universo cinematográfico de DC.

Archivo con el vídeo

En este segundo clip veríamos a  Deathstroke sacando a Lex Luthor de la cárcel, su nuevo hogar desde el final de Batman v Superman. La escena llegó a la red, y fue rápidamente eliminada.

Sin embargo en Cinéfilos Frustrados hemos estado atentos y este es el review de la misma:

El vídeo comienza con con un guardia ordenando a Luthor que salga de su celda, para más tade darse cuenta de que en realidad se trata de un señuelo. La escena cambia de protagonista, para ser el foco de atención Slade Wilson quien se dirige a un barco desde donde le saluda Lex  y le regala unas palabras. No obstante la “conversación” es un misterio, ya que debido a la baja calidad del archivo, es imposible saber el contenido.

Gracias a un usuario de youtube, podemos ver el contenido de esta:

 

Advertisements