Netflix Movistar + Novedades

El oscarizado director de La La Land, Damien Chazelle será el siguiente en aterrizar en la plataforma de streaming.

Netflix apuesta por Europa fuertemente. Ahora es el turno de Damien Chazelle, quien producirá esta nueva ficción musical.

La resaca post-oscar de Damien Chazelle

The Eddy será una serie musical de 8 capítulos de duración, y junto a Chazelle encontraremos a otros pesos pesados como Jack Thorne (5 Baftas) o Alan Poul.

Otro de los puntos a destacar de una serie musical es como no, el score, que estará firmado por Glen Ballard, cabeza pensante tras éxitos como Thriller de Michael Jackson.

The Eddy estará ambientado en un París contemporáneo y de rasgos multiculturales. Los protagonistas serán un club, su dueño y la banda que regenta el local.

La ciudad será una de las protagonistas.

Damien Chazelle se ha mostrado entusiasmado ante el proyecto:

«Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix»

Uno de los datos curiosos, es que la serie contará con diálogos en varios idiomas: árabe, francés e inglés.

Desde Netflix dicen que se tratará  de una serie «emotiva y electrizante».

Por el momento desconocemos más datos del proyecto, como quienes podrían formar parte del elenco, o la fecha de estreno en la que Netflix lanzará la serie que seguro que será todo un éxito.

Artículo anteriorCrítica de Ghost in the Shell (1995): ¿Te gustaría ser un cyborg sin alma?
Artículo siguienteMaléfica 2: Angelina Jolie al aparato
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...