Que sí, que Disney tiene mucha pasta. Qué están faltos de ideas y únicamente nos fríen a remakes. Pero es que además lo hacen bien. Sin embargo, cuando eres un gigante como ellos hay cosas que se escapan a tu alcance. Detalles tontos que pueden desembocar en noticia y este tiene que ver con la protagonista de su próximo Live-action: Emma Watson.

Y es que la “premiere” con la que hemos desvelado las dotes musicales de Emma Watson es cuanto menos peculiar.

La Bella y la Bestia: ¡Espectacular primer tráiler!

Tráiler de la nueva La Bella y la Bestia

Pero primero vamos con lo importante en tráiler de Bella y Bestia, de la que solo faltan 3 meses para su estreno. En esta versión vemos más de los personajes inanimados y a Emma Watson en acción como Bella en más localizaciones.

Y ahora la noticia curiosa. Por fin los fans, que están en todo han podido visualizar, o mejor, escuchar las dotes musicales de Emma Watson.

Disney ha aprovechado las navidades para hacer caja. Ha  empezado a vender una nueva muñeca de Bella, inspirada en Emma Watson. Se trata de la típica muñeca que además canta. Lo curioso: la voz del juguete es la de la propia actriz.

Imperio Disney: nadando en una piscina de dolares

La grabación es de una calidad dudosa, pero se reconoce perfectamente la voz de la actriz cantando Something There (que en su versión española se llamaba Algo nuevo).

Tal ha sido el revuelo que Jack Morrisey, uno de los productores de la nueva película, ha  confirmado poco después que efectivamente la voz que se escucha es la de la mismísima Emma Watson. Además, ha revelado que las muñecas ya son casi piezas de coleccionista.

Advertisements