Las nominaciones a los Oscar dejaron varios datos para la historia. Y es que además de las 14 nominaciones de La La Land, Meryl Streep también batió récords.

A pesar de solo tener La La Land en la cabeza por sus 14 candidaturas -empatando con Titanic Eva al desnudo-, la lectura de los nominados también tuvo otra protagonista: Meryl Streep.

La gran olvidada de los Oscar 2017

Con su trabajo en la comedia Florence Foster Jenkins, la actriz ha conseguido su 20ª nominación a los premios de la Academia de Hollywood, acumulando 16 nominaciones como Mejor Actriz y 4 como Mejor Actriz de Reparto, siendo galardonada en 2 ocasiones como mejor actriz principal por La dama de hierro La decisión de Sophie y una como mejor actriz de reparto en Kramer vs Kramer. 

En la edición de este año Streep competirá por el Oscar a Mejor Actriz con Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving), Natalie Portman (Jackie) Emma Stone (La La Land). Y a la espera de ver qué sucederá durante la noche del 26 a 27 de febrero, la actriz ya ha celebrado la nominación con un GIF que ha difundido un representante de Paramount.

“Por favor, utilicen el siguiente GIF como declaración de Meryl Streep”. Este escueto mensaje fue el que envió el representante a los medios estadounidenses tras conocer la nominación de la actriz. El GIF en cuestión muestra a Streep bailando y es un fragmento de del vídeo musical del tema Queenie Eye de Paul McCartney.

Advertisements