Meryl Streep Star Wars

Tras el fallecimiento de Carrie Fisher y el destino de Leia en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, Meryl Streep suena con fuerza para sustituir a la actriz. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Lo que comenzó como una petición de firmas a través de Internet se ha quedado como uno de los rumores más sonados de la temporada. ¿Quién podría esperar que Meryl Streep sonase con fuerza para sustituir a Carrie Fisher en el papel de Leia? Parece que muchos, porque la propuesta está al culmen de alcanzar el límite de firmas que se había fijado como meta: 8.000. Y es que el texto rezaba así:

“Después de la muerte de Carrie Fisher, hay muchas dudas sobre cómo el Episodio IX de Star Wars va a manejar a Leia. Si Lucasfilm ya ha asegurado que no van a crearla por ordenador, la solución más sencilla es buscar otra actriz o quitar el personaje de la película.

Como fans de Star Wars y de Carrie Fisher nos gustaría que Leia brillara en el Episodio IX y no queremos bajo ninguna circunstancia que se elimine del guion sin una buena razón. Más allá, creemos que puestos a buscar otra actriz, la mejor opción para nosotros es que la candidata sea Meryl Streep”. 

El ruido generado en torno a la petición ya ha hecho que varias webs recojan el rumor como una posibilidad plausible; a lo que conviene añadir que ambas guardaban una estrecha amistad. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Streep bajo la piel de la Princesa? 

Crítica de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Artículo anteriorRevés en la dirección de True Detective: Jeremy Saulnier abandona
Artículo siguienteUwe Boll vs Proyecto Rampage. El director amenaza con demandar
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.