Warner empieza a mover hilos para el que será el encargado de dirigir Escuadrón Suicida. Y es alguien conocido por todos.

Mel Gibson es la presa elegida por Warner Bros para dirigir Escuadrón Suicida 2. Ésta seria la primera inmersión del cineasta y actor dentro del mundo  de los superhéroes.

Crítica de Escuadrón Suicida Versión Extendida (2016): 11 minutos aún peores

El director de Escuadrón Suicida reconoce los errores de la película

De todas formas ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, por lo que la información no es oficial. Los rumores apuntan a que el actor estaría en conversaciones para negociar su participación en la cinta. Esto supondría un antes y un después ya que recordemos que desde hace algún tiempo Gibosn no es visto con buenos ojos por Hollywood.

Tenemos que remontarnos al año 2000 cuando su imagen cambió drásticamente. Mel fue detenido tras ser cazado conduciendo borracho, y los comentarios antisemitas tampoco ayudaron a popularizar una buena fama. Ahora, “el showbussines” podría haberle perdonado, pues  su biopic acerca del objetor de conciencia Desmond Doss consiguió seis nominaciones al Oscar, incluyendo una para Gibson como mejor director, y recaudando de paso 164 millones de dólares en todo el mundo. Y eso a Warner le gusta.

Las malas noticias son para Marvel en general, y Robert Downey Jr. en particular. Cuando el actor vivió una situación similar a la de Mel Gibson, éste estuvo a su lado. Downey llegó a declarar que no haría Iron Man 4 si la película no estaba dirigida por su amigo… así que de llegar a buen puerto los rumores, nos quedaríamos sin nueva entrega de Tony Stark.

Marvel publica un video del rodaje y primeras imágenes de Infinity War

Un miembro de GoT está interesado en participar en Gotham City Sirens

Los fans se debaten ante esta elección ya que Gibson no se caracteriza precisamente por hacer películas ligeras… algo que en principio podría encajar muy bien con  un nuevo enfoque para Escuadrón Suicida, y el tono oscuro de DC.

Y tú, ¿Eres pro-Gibson? ¿O te esperas la Pasión del Joker?

Advertisements