Krypton, la serie que explorará dentro de los orígenes de Superman, ha estrenado un espectacular tráiler final, de cara a su estreno. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Ante la gran proliferación del género superheroico, algunas propuestas que no tenían cabida han visto cómo lo estudios han apostado por ellas. Personajes como Ant-Man, Black Panther o Cyborg tenían, hace unos años, las puertas prácticamente cerradas a su incursión en la pequeña/gran pantalla; pero desde la irrupción de Marvel Studios, Fox o el DCEU, el panorama ha dado un giro drástico. Krypton, por ejemplo, sería una de estas propuestas.

Crítica de Liga de la Justicia (2017)

Y es que la serie que indagará en los orígenes de Supermanproducida por el canal SyFy, está a la vuelta de la esquina. Para ello, el estudio ha preparado una serie de adelantos finales en los que podremos entrever por dónde irán los derroteros de esta primera incursión del joven Hombre de Acero, nada que ver con la pasada Smallville.

El 21 de marzo saldremos de dudas y comprobaremos si la brecha entre blockbusters – otras producciones de DC sigue latente. Las primeras imágenes tenían muy buena pinta y, sin duda, este último adelanto lo reafirma. ¿Qué opinas?

Advertisements