Juego de Tronos: El regreso que escapó de las filtraciones

GoT Juego de Tronos

El rodaje de Juego de Tronos está dando lugar a muchas suposiciones, posibles filtraciones y encuentros muy esperados.

El rodaje de Juego de Tronos vuelve a Belfast después de unos intensos meses de rodaje por diferentes puntos de España, con visita al estadio del Sevilla incluida. Además, ha contado con numerosas filtraciones con fotos de esperados encuentros, en los que parece que por fin van tomando forma algunas teorías de los fans. También se han llegado a filtrar estos meses diferentes partes del guión de la séptima temporada, incluido un artículo de un usuario de Reddit que decía tener toda la trama.

PRIMERAS IMÁGENES DE LA 7ª TEMPORADA

Pero es en Belfast, donde HBO cuenta con sus estudios para la serie, donde se están descubriendo muchos encuentros y reencuentros, además de la aparición de personajes que parecía que no iban a volver, o al menos no ha encontrarse con ciertos personajes. Y es que las cenas navideñas de algunas actores atrae todas las miradas.

ESTA ES LA PARTE DONDE INFORMAMOS DE POSIBLES SPOILERS

Pués bien, una foto de una cena entre actores que comparten rodaje no debería llamar la atención. Pero si son de Juego de Tronos la cosa cambia, sobre todo si Kit Harington (Jon Nieve) está presente. A Kit lo acompañaban en esta ocasión Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), Iain Glen (Jorah Mormont) y el comensal sorpresa de la noche. Este comensal no es otro que el actor Joseph Mawle, que interpreta Benjen Stark. Había bastante rumores sobre su aparición, cosa que estas imágenes parecen confirmar.

Además, desde Watchers of the Wall informan de que podría participar en la gran escena que se está preparando en Wolf Hill Quarry, con la participación de trescientos espectros incluída y que tendrá unas tres semanas de rodaje.

juego