Estas últimas semanas están siendo agitadas para los seguidores de Juego de Tronos. Ahora, tras las ingentes fotografías filtradas del rodaje, llegan los primeros fotogramas REALES de la nueva temporada.

Fans de Juego de Tronos, hemos vuelto de nuevo. Lo sé, puede que nos estemos pasando con las informaciones, pero ¿cuál es el problema? los nuevos datos nos llaman al acecho. En este caso, tras la GRAN CANTIDAD de fotografías del rodaje en España, que han revelado posibles grandes momentos que ocurrirán durante la 7ª temporada, llegan los primeros fotogramas REALES  de la nueva tanda de episodios.

Curiosamente, los Stark son los protagonistas de las instantáneas, que han servido a HBO para promocionar su agenda de contenidos durante el año venidero. Aunque no hay contexto, los detalles de las imágenes nos revelan posibles datos de las mismas. Por la iluminación, se puede entreveer que transcurrirán en Invernalia o los Reinos del Norte, por lo que los hijos de Ned y Catelyn Stark podrían comenzar esta nueva etapa de la serie justo donde acabaron la anterior. En cualquier caso, nuevas informaciones confirmarán lo escrito. Aquí tenéis las imágenes.

Juego (01) Juego (02) Juego (03)

Advertisements