Big Little Lies, la nueva serie de HBO, cuenta en su reparto con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. La miniserie estará dirigida por Jean Marc Vallée.

La cadena por cable HBO sigue acaparando los proyectos más interesantes del panorama televisivo. Con su gran franquicia Juego de Tronos como bandera, unido al éxito de estrenos como Westworld y comedias como Veep y Silicon Valley, ahora se suma un nuevo proyecto: Big Little Lies.

El guión lo firma David E. Kelley y estará bajo la dirección de Jean Marc Vallée, conocido por The Dalla Buyers Club.

Esta miniserie contará con un elenco de lujo, encabezado por las actrices Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. El guión lo firma David E. Kelley y dirigirá Jean Marc Vallée, conocido por dirigir The Dallas Buyer’s Club.

La miniserie, basada en el best seller de Liane Moriarty del mismo nombre, cuenta la historia de tres madres cuyas vidas confluyen entre sí. A pesar de que HBO a publicado ya un breve adelanto, no ha indicado la fecha de su estreno. Parece ser que será en 2017, fecha en la que estará disponible HBO en España, por lo que se prevé que su estreno sea simultáneo con los Estados Unidos.

 

 

Advertisements