GoT Juego de Tronos

Además de provocar todo un boom en las Redes Sociales, el nuevo tráiler de Juego deTronos podría haber revelado una inesperada alianza entre dos bandos.

ATENCIÓN: Esta entrada puede contener SPOILERS de la Séptima Temporada de Juego de Tronos.

Tras las fotos e informaciones de rodaje en España, sabemos que Daenerys Targaryen y Jon Nieve firmarán un acuerdo en esta Séptima Temporada para derrotar a Cersei Lannister y su ejército. Pero, evidentemente, esta última no se quedará de brazos cruzados y el nuevo tráiler podría haber revelado una inesperada alianza con un adversario temible: El Rey de la Noche. 

El teaser finaliza con Cersei expulsando vaho por el frío que hace en la Sala del Trono de Hierro y encadenándose con el ojo de El Señor de la Noche, por lo que nos hace emparejar a Daenerys y Jon -algo evidente viendo el transcurso de la Sexta Temporada- y ¿Cersei y los Caminantes Blancos? Esto podría convertir a la susodicha en la terrible Reina de la Noche. 

De hecho, no sería la primera vez que podría surgir el amor entre un Caminante Blanco y un humano, ya que existe una leyenda que dice que el Rey de la Noche fue un famoso Lord Comanante que se casó con una mujer descrita como una Caminante Blanca, por lo que se abre un más que interesante arco de acontecimientos para la futura tanda de episodios.

Como fan de Juego de Tronos sería imperdonable que no haya visto el último tráiler de la Séptima Temporada, por lo que ¡AQUÍ TE LO TRAEMOS!

Artículo anteriorBreaking Bad: Así es el restaurante real de Los Pollos Hermanos
Artículo siguienteNuevo Spot de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, con la aparición de un viejo conocido
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.