GoT Juego de Tronos

Habíamos tenido con anterioridad una suerte de micro teasers, sin embargo ahora HBO nos obsequia con un nuevo avance mucho más jugoso de GoT.

GoT sigue abriéndonos el apetito. En esta ocasión se trata de un vídeo recopilatorio,  de los que serán a priori los tres reyes que se disputan el Trono de Hierro: Jon, Daenerys y Cersei.

¿Spin-Off de Juego de Tronos a la vista? George R. Martin lo deja caer

https://youtu.be/xGjrQPBrgBs

En la sucesión de imágenes, vemos  a los 3 Reyes recorrer un pasillo, para terminar cada uno en su respectivo trono. Rocadragón (Danerys), el Trono de Hierro (Cersei) y el del Gran Salón de Invernalia (Jon).

Para terminar nos faltaba “el cuarto en discordia”,  pues podemos adivinar el iris azul del Rey de la Noche. ¡Esta temporada va a tener caminantes por doquier!

Juego de Tronos: Desvelado el inmenso tamaño de sus nuevos dragones

Un dato curioso: La indumentaria que lucen ambas reinas. La dos vestidas de negro ¿tendremos más muertes que las obliguen al luto?

Artículo anteriorEstos son todos lo estrenos de Disney hasta 2019
Artículo siguienteNuevo tráiler de La guerra del Planeta de los Simios
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...