GoT Juego de Tronos

Una semana… ¡¡Una semana!! Ese es el tiempo que nos queda para volver a disfrutar de Juego de Tronos. Hoy ha sido la creadora del vestuario, a la que se le ha ido un poquito la lengua.

Michel Clapton, es la encargada del diseño y confección del vestuario de las auténticas obras de arte que visten los protagonistas de Juego de Tronos. Pero, lo de siempre, zapatero a tus zapatos, Michel querida cuidado con los spoilers en las entrevistas.

GOT: SPOLIER gratuito de la mano de HBO en el nuevo vídeo promocional

La diseñadora, ha hablado de los atuendos de algunos de los principales protagonistas de esta séptima temporada, en concreto de Sansa, Cersei, Daenerys y Jon. Revelándonos algo de este último que no imaginábamos…

Sansa, el resurgir del ave fénix

“Su cadena significa “nadie se me impondrá de nuevo”. Es como su armadura personal. Hay plumas: de su tiempo en Nido de Águilas. Un colgante circular, que creo que es importante, con una aguja. Y  un elemento del traje de su madre: el patrón es casi como peces nadando. Es su ribete contra su vulnerabilidad. Su traje es un SÍMBOLO en sí mismo.”

Cersei, reina de luto

“Ella sigue de luto. Ha perdido a sus hijos. Ha pagado un alto precio por su corona. Usa esas cuentas como un sentido de poder, pero son frágiles y solo sirven para adornar. EL collar y esas piezas de LOS hombros, están separados deL vestido. Todo se puede modificar. Creo que lo realmente importante es su traje, un traje sencillo que lleva debajo que está despejado. AL sEGUIR de luto se pone esos objetos encima para mostrar su fuerza, pero hay una fragilidad en esa fuerza”

Jon, ¿el cambia capas?

“Uno de los elementos claves de Jon es su capa. Kit Harington agradece no tener que llevarla cuando viaja más allá del Muro. El actor prefiere diseños más prácticos como los que usan los salvajes así puede luchar mejor. Pero la capa, símbolo de realeza y de poder es importante cuando Jon se reúne con dos personajes claves”

Y es que la diseñadora, ha declarado que Jon no lucirá esta prenda en su audiencia con Danny, sin embargo ante Cersei si la portará. ¿De qué bando estás Jon? Las filtraciones nos han dado pistas, pero… todo puede suceder.

Daenerys, la conquistadora

“Es la cabeza de su ejército. Quería que apareciera delante de los Inmaculados y pareciera su verdadera líder. La cadena representa la intención de la Reina. Como no puede tener corona porque no ha conquistado el trono aún, la cadena es su símbolo de realeza. Y la capa es un homenaje a Viserys, ya que finalmente Daenerys abraza la ambición de su hermano”

Lo dicho, que en una semana, vuelve Juego de Tronos, y despejamos dudas. ¿De qué lado estás tú?

Artículo anterior¡Daniel Craig volverá a ser James Bond!
Artículo siguienteBoJack Horseman regresará a Netflix
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...