Dark Universe

Tras el sonoro fracaso de La Momia, Universal Pictures ha echado el freno con su particular Dark Universe y podría llegar a cancelarlo.

Universal Pictures podría cancelar su Dark Universe tras el sonoro fracaso de La Momia, que ha sido ampliamente superada por Wonder Woman, una de las grandes apuestas de Warner Bros para dar forma al Universo Cinematográfico de DC Comics.

Los apenas 32.2 millones de dólares en Estados Unidos durante su primer fin de semana podrían haber hecho replantearse la situación a Universal Pictures -sumado a las malas críticas-, que según el Presidente de Distribución Nacional del estudio, Nick Carpou, se replanteará muy seriamente de ahora en adelante el cómo quiere enfocar los títulos venideros.

“NO creo que el Dark Universe de Universal se colapse por culpa del bajo rendimiento de La Momia. Pero sí va a hacer que el estudio piense dos veces antes de invertir tantísimo dinero en expandir su Universo Cinematográfico. Habrá mucho que hacer con ‘Bride of Frankenstein’. Y, cuando digo mucho, me refiero a prácticamente todo. Empezar de nuevo”.

Pero, sin embargo, para no hundir vuestras expectativas respecto al futuro del Universo, Carpou ha declarado que el Dark Universe es “La continuación de un romance”:

“El Dark Universe es la continuación de un romance que el estudio ha tenido con sus monstruos clásicos. Es como un San Valentín para el género que está en nuestro ADN”.

De esta forma, el futuro del Dark Universe está en tela de juicio. No obstante, confiamos en que Universal sepa reconducir la situación y nos ofrezca títulos de garantías. ¿Qué opinas?

‘La Momia’ descendiendo hasta el batacazo en críticas

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a los primeros detalles de la tercera parte de John Wick. ¿Estará ubicada en el futuro o en el pasado del asesino? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e11
Artículo siguienteEl videojuego indie Little Nightmares tendrá serie de televisión
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.