Jonah Hill ha reaparecido ante las cámaras con una sorprendente bajada de peso, fruto de un proceso de vida sana y deporte diario. ¿Otra vez, Jonah Hill? ¿Otra vez?

Aunque Robert De Niro y, sobre todo, Christian Bale son los actores por antonomasia en cuanto a cambios físicos se refiere, hay otros que también han cambiado notablemente su cuerpo a lo largo de su carrera, adaptándose a cada papel. A la memoria de cualquier cinéfilo vendrá Jared Leto en Dallas Buyers Club Matthew McCnaughey en la Primera Temporada de True Detective, siendo grandes ejemplos de los últimos años. Pero, sin embargo, también hay otro que ha cambiado su físico un par de veces: Jonah Hill.

Jonah Hill (01)

Y es que el actor, reconocido mundialmente por su sobrepeso -entre otras cosas- desde su aparición en la excelente Súpersalidos, ya ha jugado con su cuerpo más de una vez en función de cada papel. Su primera bajada radical la vimos en 2012 con su interpretación de policía en Infiltrados En Clase, aspecto que repitió dos años más tarde en la secuela –Infiltrados En La Universidad-; y ahora, tras mostrar su última aparición más destacable en 2013 con El Lobo de Wall Street y presentar sobrepeso, ha reaparecido ante las cámaras saliendo del gimnasio con un aspecto mucho menos voluminoso, haciendo alarde de una alimentación sana y deporte diario, pero siempre con cerveza de por medio.

“Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, voy a comer más saludable y lo que sea, pero averigüe cómo puedo seguir bebiendo cerveza’. Simplemente seguí una dieta. Ojalá hubiera algo loquísimo, como una píldora o un genio o algo así, pero fui a ver a un nutricionista y me dijo qué comer para cambiar mis hábitos. La comida japonesa me ayudó mucho en el proceso”.

Jonah Hill

Entre sus futuros proyectos se encuentra Don´t Worry, He Won´t Get Far on Foot -dirigida por Gus Van Sant– con Joakin Phoenix, Rooney Mara Jack BlackThe Ballad of Richard Jewell, donde podría volver a coincidir con su amigo Leonardo DiCaprio, Maniacla prometedora serie de Netflix con Cary Joji Fukunaga, en la que además volverá a trabajar con Emma Stone después de formar reparto en la mencionada Súpersalidos. ¿Qué te parece su cambio físico?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a qué ha opinado Woody Harrelson sobre su presencia en el Universo Marvel o DC. ¿Querrá estar ahí? ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements