Woody Harrelson ha sido preguntado sobre si participará en el Universo Marvel o DC, pues raro es el actor que no lo hace hoy en día, y su respuesta ha sido de lo más confusa.

A día de hoy, es raro el actor o actriz que no participa o ha participado en alguna de las cuantiosas películas de superhéroes que nos llegan cada año. Además, desde la irrupción de los Universos Cinematográficos de Marvel y DC, el asunto no ha hecho más que aumentar, contando en sus filas incluso con actores de un perfil más bajo o independiente.

Sin embargo, algunos actores se mantienen raudos a participar en producciones así, desarrollando su carrera a través de otras producciones o títulos de otro corte. Woody Harrelson es uno de ellos. Y es que, a pesar de haber participado en filmes de la talla de Bienvenidos a Zombieland o similares, y de haber toqueteado con grandes producciones de Hollywood -como la futura La Guerra del Planeta de los Simios-, el actor se mantiene indeciso a participar en películas así. Al menos, eso ha asegurado en una entrevista para Comicbook.

“Ya hemos hablado sobre ello, de hecho. Mantuvimos conversaciones pero no se llegó a nada. No era el momento. Creo que estoy abierto a ello, pero no sé. De forma general, me encanta hacer pequeñas películas, pequeñas producciones independientes”.

Hay que recordar que Woody Harrelson tendrá una importante aparición dentro del spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars y que, además, La Guerra del Planeta de los Simios pertenece a Disney, por lo que quizá el estudio haya utilizado esa baza para atraer a un actor de ese corte a sus filas de superhéroes… quién sabe. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a las fervientes ganas de Ryan Reynolds por formar parte de Juego de Tronos. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements