Jigsaw

La saga Saw regresará a la gran pantalla como Jigsaw, un relanzamiento que tratará encontrar un nuevo nacimiento para solventar las malogradas películas de los últimos años.

Hay sagas que sobreviven a lo largo del tiempo. Evolucionan, progresan y saben adaptarse a los cambios en el medio según los años, lo que las hace convertirse en longevas. Sin embargo, también hay otras que no son capaces de conseguirlo, y sucumben ante el paso del tiempo. Saw, que partió con una notable primera entrega dirigida por un desconocido James Wan, es un gran ejemplo de ello, y ahora desde el estudio quieren hacer cambiar esa impresión con el relanzamiento de Jigsaw, un nuevo comienzo para la saga.

Esta nueva entrega, dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, parte de la premisa de unos cadáveres esparcidos por toda una ciudad, cada uno en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer.

La cinta llegará a los cines el 27 de octubre, días antes de Halloween para aprovechar el tirón comercial que pueda tener, por lo que en escasos meses tendremos el veredicto necesario para aplaudir el regreso de Saw o, de lo contrario, volver a salir estupefactos de la sala de cine. ¿Qué opináis? 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a quién será el villano de la película de Venom, protagonizada por Tom Hardy. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorThe winter is coming: Alud de pósters de GoT
Artículo siguienteEstrenos de cine en España: 23 de junio de 2017
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.