venom

La película de Venom, protagonizada por Tom Hardy, parece que ya ha encontrado a su particular villano: Matanza.

Venom es uno de los spin-off que Sony Pictures tiene preparado sobre el Universo de Spider-Man que planea, en el que habrá otras películas como una sobre Silver And Black, otra sobre Kraven ‘El Cazador’ y otra sobre Mysterio. No obstante, según informa The Hollywood ReporterMatanza será el villano que aparezca en la cinta protagonizada por Tom Hardy.

A la horma humana de este personaje se lo conoce como Cletus Kasady y es un asesino en serie que comparte celda con Eddie Brock, el huésped de Venom. Cuando este último se niega a seguir unido al alienígena, una parte de él se une a Kasady y crea a Matanza, ampliando su naturaleza psicótica.

Venom llegará a las salas en algún momento de 2018 -si no sufre ningún retraso-, y con ella comenzará, en teoría, todo un Universo centrado en Spider-Man. Ahora habrá que ver si desde Sony Pictures consiguen que el personaje interpretado por Tom Holland pueda tener un hueco en los largometrajes o, de lo contrario, tendrán que hacer un Universo Spider-Man… sin Spider-Man. ¿Qué os parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al último tráiler de Spider-Man: Homecoming. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorTwin Peaks 3×07: Los Archivos del Agente Cooper #34
Artículo siguienteConfirmado: David Fincher será el director de Guerra Mundial Z 2
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.