A pesar de que no paran de salir malas noticias referentes a Aquaman, James Wan sigue adelante con el proyecto y ya tiene al actor que dará vida al villano.

Aquaman ya tiene al actor que dará vida al villano de Aquaman. El elegido es Patrick Wilson, actor que ya participó en una película de DC dirigida por Zack Snyder. En aquella ocasión interpretó al Búho Nocturno en Watchmen, una de las mejores adaptaciones cinematográficas sobre una novela gráfica.

Patrick Wilson encarnará a Orm, el hermano de Aquaman. Orm es el Amo del Océano y tiene un gran resentimiento hacia Aquaman, quién está interpretado por Jason Momoa. La película se prevé, si no hay ningún cambio, para el 5 de octubre de 2018.

Se espera que el universo DC se levante de sus cenizas con los estrenos de Wonder Woman, La Liga de la Justicia y The Batman y que Aquaman llegué en un momento de auge de dicho universo. Espero que sí, aunque DC sigue generando bastantes dudas a su alrededor y los productores no parecen que den con la tecla.

En cuanto a la elección de Patrick Wilson, James Wan confía en un actor con el que a trabajado en sus tres cintas de terror, Insidious, Expediente Warren y Expediente Warren: El caso Enfield.

Advertisements