james Franco

Según informa Deadline, 20th Century Fox y James Franco estarían desarrollando una película sobre Multiple Man, un mutante con la capacidad de generar dobles de sí mismo.

El día 29 de diciembre de 2017 llega a cines españoles The Disaster Artist, la película dirigida y protagonizada por James Franco basada en la desastrosa producción de The Room, dirigida por Tommy Wiseau, la considerada una de las peores películas de la historia. Pero, a pesar de que este filme ha arrasado en crítica y que muy probablemente gane algún Oscar, el actor no tiene las manos quietas y estaría inmerso en la producción de una película sobre Multiple Man, junto con 20th Century Fox. 

Este personaje es un mutante con la capacidad de generar dobles de sí mismo, tal y como vimos en la adaptación cinematográfica X-Men: La Decisión Final. Según el portal, la película estaría protagonizada por el propio Franco y Simon Kinberg, un habitual en las películas de este estilo. Además, el guion correrá de la mano de Allan Heinberg, guionista de la reciente y exitosa Wonder Woman. 

Con este y otros proyectos en marcha, como una película centrada en X-23 o el filme protagonizado por Gambito, Fox estaría intentando expandir su Universo Cinematográfico Mutante. Quién sabe si para su hipotética compra a Disney o para llenar sus arcas, pero esperemos que llegue a buen puerto. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPrimer vistazo a Animales Fantásticos 2: The Crimes of Grindelwald
Artículo siguiente¡Primer tráiler de Rampage, lo nuevo de Dwayne Johnson!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.