Indiana Jones 5: Steven Spielberg confirma cuándo comenzará a rodarla

Indiana Jones 5

Indiana Jones, la icónica saga del legendario buscador de tesoros tendrá una quinta entrega dirigida por Steven Spielberg  y protagonizada por Harrison Ford; pero, ¿cuándo comenzarán a rodarla? El propio director lo confirma.

Hay sagas que, a pesar de perpetuarse en el tiempo, no se calma con el mismo y siguen proporcionando nuevas entregas. Un ejemplo es Star Wars, Jurassic Park Indiana Jones, y es que la icónica saga del célebre buscador de tesoros tendrá una Quinta Entrega dirigida por Steven Spielberg, que acaba de confirmar cuándo y dónde comenzará a rodarla: en el Reino Unido. 

“Siempre merece la pena el viaje cuando es para trabajar con este gran equipo que viene de fuera de Reino Unido. Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores,… todos los que me han ayudado a realizar mis películas ahí seguirán ayudándome cuando regrese en abril de 2019 para rodar ahí mismo la quinta entrega de Indiana Jones”.

Cabe destacar el regreso de Henry Walton Jones Jr., que es apodado como el nuevo Indiana -o Indy- por los seres queridos más cercanos, pero el propio Spielberg ha desmentido que tenga intenciones de iniciar una nueva saga con un Indiana Jones diferente; recalcando que el personaje es exclusivamente de Harrison Ford. 

Por lo pronto, el director se encuentra inmerso en los últimos coletazos de su nuevo blockbuster: Ready Player One, que espera ser un éxito de taquilla. Os traeremos todas las novedades. ¿Qué opinas?

Crítica de Los Archivos del Pentágono (2017): Publicar o Esconder

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.