Ready Player One

Warner Bros acaba de publicar el segundo tráiler de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg basada en la novela de Ernest Cline, con constantes referencias a la cultura general y entretenimiento de masas.

Quién lo iba a decir que hoy, día 10 de diciembre y domingo, Warner Bros fuese a publicar de manera inesperada el segundo tráiler de Ready Player Onela nueva película de Steven Spielberg basada en la primera novela de Ernest Cline, de mismo nombre, y con constantes alusiones a la cultura popular y el entretenimiento de masas.

La acción transcurre en 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del sombrío mundo real hacia una utopía videojueguil llamada Oasis, hasta que su creador muere. Pero, antes de morir, ofrece su fortuna como búsqueda del tesoro al jugador que antes de con ella a través de los pasajes más inhóspitos del mundo. Será entonces cuando Wade tenga que enfrentarse a un numeroso grupo de jugadores, enemigos corporativos y otros competidores, tanto reales como virtuales, para hacerse con el premio.

Con un guion adaptado por Ernest Cline, Zak Penn Eric Eason, Ready Player One cuenta con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen Win Morisaki, entre muchos otros, para hacer realidad la nueva película de Spielberg. Se estrenará el 28 de marzo de 2018 y aquí podéis ver su segundo tráiler:

Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos el primer tráiler de la película. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPrimer tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo
Artículo siguienteGlobos de Oro 2018: ¡Ya tenemos a los nominados!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.