The Walking Dead

Un fan de la serie nos muestra lo que podría ser el final de The Walking Dead. Nos lo cuenta en un vídeo de YouTube en el que justifica su impactante teoría.

El youtuber MOVIEidol ha bautizado la teoría final como “The Old Man Carl Theory“. Según sus elucubraciones, toda la historia de The Walking Dead estaría contada por un Carl adulto que ha sobrevivido al apocalipsis.

Los puntos fuertes de su teoría son:

  • Las escenas de Carl, tanto en el cómic como en la serie, son las más minuciosas. Es cierto que las escenas en las que participa Carl son las más detalladas de todos los personajes. Y ya es casualidad que lo sea así tanto en el cómic como en la serie. ¿Recordáis la larga conversación entre Negan y Carl en el capítulo en el que visitan el santuario?
  • Rick es el protagonista porque es el héroe de Carl. Además se atreve a predecir que la serie acabará con la muerte de Rick y con una escena posterior en la que se nos muestre al Carl adulto contando los detalles finales de la historia.

Los puntos débiles de su teoría son:

  • La existencia de escenas en las que no participa Carl. Hay que fijarse en que Carl tendría que saber cosas en las que él mismo no está presente. El autor de la teoría nos dice que esto se podría justificar con algunas conversaciones que Carl tendría con esos personajes, que le contarían tales hechos.
  • Los rumores de que Carl morirá en esta próxima temporada porque su actor Chandler Riggs tiene que ir a la universidad. Riggs se nos ha hecho mayorcete ya y ha decidido ingresar en la universidad. Debido a esto, existen múltiples rumores de que su personaje morirá en esta séptima temporada para que él pueda seguir con su vida de estudiante. Esto contradice que Carl sea el superviviente del apocalipsis, lo que sustenta “The Old Man Carl Theory“.

¿Qué piensas sobre esta nueva e impactante teoría? ¿Crees que los puntos fuertes tienen más sustento que los débiles o al revés?

Artículo anteriorCrítica de Lion (2016): un viaje hacia el reencuentro
Artículo siguienteEl Rey León en acción real ya tiene Simba y Mufasa
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas