Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

A HBO le gusta jugar con su niña mimada, Juego de Tronos, y por ello la última comedura de cabeza que le ha regalado a los fans es la presencia de Kristian Nairn como Hodor en las nuevas imágenes de los personajes. ¿Por qué?

ATENCIÓN: Esta entrada contiene SPOILERS de Juego de Tronos 

A pesar de que restan varios meses para el estreno de la esperadísima Séptima Temporada de Juego de TronosHBO ya está gestando la promoción de su nueva tanda de episodios y planteando las primeras dudas a los fans de la mano de un personaje fallecido en la Sexta Temporada: Hodor. Y es que el gigante aparece en las nuevas imágenes de la ficción, donde solo aparecen los supervivientes de los últimos capítulos.

Desde el portal Winter is Coming, especulan con la posibilidad de que veamos al gigante como un Caminante Blanco y sostienen su teoría de que, al morir al lado del Rey de la Noche, este se aproveche de sus aptitudes y reviva al personaje para completar su temible ejército de no-muertos. No obstante, esa posibilidad ya se planteó tras la emisión del episodio donde fallecía y el propio actor lo veía una posibilidad lejana.

“Por mucho que me gustase volver a interpretar un Caminante Blanco, creo que sería un error. Hay demasiadas emociones ligadas, sería un poco como una parodia el traerle de vuelta. Si lo van a hacer, estoy seguro de que encontrarían una forma guay de hacerlo. Pase lo que pase, no va a terminar bien. Un Hodor zombie no es una idea bonita”.

Por supuesto -y parece mucho más factible-, Hodor podría reaparecer mediante un flashback de Bran e incluso tomar un papel relevante en la trama ahora que sabemos que Bran puede interactuar con los personajes de sus recuerdos. ¿Qué opinas? ¿Crees que alguna de estas ideas es factible? No olvides echar un vistazo al inmenso tamaño de los nuevos dragones de Daenerys…

Artículo anterior¡Espectacular primer tráiler de Thor: Ragnarok!
Artículo siguienteSense8: Primer tráiler de la Segunda Temporada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.