HBO revela nuevos detalles de su nueva serie The Nevers

Cuando faltan escasos veinte días para el estreno de The Nevers, la nueva serie creada y producida por Joss Whedon para HBO, con una premisa que aúna mujeres tocadas por poderes especiales, ciencia ficción y la Londres victoriana, la cadena publica nuevos detalles y trailer para una de sus series más anticipadas.

Con un estreno previsto en España para el 12 de abril, y una duración de seis episodios de aproximadamente una hora, HBO ha desvelado nueva información concerniente a The Nevers, la sexta serie creada por Joss Whedon.

The Nevers 01

 

Agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador. Pero sin importar sus “giros” particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase desfavorecida están en grave peligro. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y albergar a estos talentosos “huérfanos”. Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.

De entrada tenemos nuevo trailer, el segundo:

Por otra parte HBO anuncia los títulos, guionistas y directores de cada episodio así como la duración de algunos de ellos:

1. Touched, escrito y dirigido por Joss Whedon

Emisión en España: lunes 12 de abril
Duración: 1h 04mins

Londres, 1899. Tres años después de que un hecho inexplicable las dote de habilidades extraordinarias, Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly) trabajan para proteger a los de su especie de una antipatía cada vez más generalizada. Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi (Ben Chaplin) investiga una serie de asesinatos a manos de un asesino en serie muy peligroso y supuestamente Elegido llamado Maladie (Amy Manson).

2. Exposure, escrito por Jane Espenson y dirigido por Joss Whedon

19 de abril
1h 03 mins

Con la ciudad conmocionada por el debut en la ópera de Maladie (Amy Manson), Mundi (Ben Chaplin) tiene un interés personal en investigar sobre ella, mientras que Amalia (Laura Donnelly) inicia una investigación propia. Mientras tanto, la caritativa Lavinia Bidlow (Olivia Williams) busca desestigmatizar a los Elegidos en un evento en sociedad, Hugo Swann (James Norton) recluta al hermano menor de Lavinia, Augie (Tom Riley) para ayudar a monetizar su empresa ilegal, y un médico trastornado (Denis O ‘ Hare) realiza una serie de experimentos.

3. Ignition, escrito por Kevin Lau y dirigido por David Semel

26 de abril
56 minutos

Penance (Ann Skelly) crea un amplificador para difundir la inspiradora canción de esperanza de Mary (Eleanor Tomlinson) por toda la ciudad, pero primero, Mary (Tomlinson) debe encontrar su esquiva voz. A medida que aumenta el peligro contra su grupo, Amalia (Laura Donnelly) propone un aliado poco probable y se propone expandir el alcance del orfanato. Swann (James Norton) enreda aún más a Augie (Tom Riley) y Mundi (Ben Chaplin) en sus negocios.

4. Undertaking, escrito por Madhuri Shekar y dirigido por David Semel

3 de mayo

Mientras Mundi (Ben Chaplin) busca justicia, Amalia (Laura Donnelly) y sus asesores de confianza hacen una lista de enemigos potenciales. Harriet (Kiran Sonia Sawar), Primrose (Anna Devlin) y los otros huérfanos intentan descifrar un mensaje. Más tarde, Amalia (Donnelly) expone una amenaza inesperada.

5. Hanged, escrito por Melissa Iqbal y dirigido por Joss Whedon

10 de mayo

Mientras la ciudad vibra con una esperada ejecución pendiente, Penance (Ann Skelly) lidia con una vocación moral que no concuerda con el plan de Amalia (Laura Donnelly). Con las dos mujeres en una encrucijada, los huérfanos deben decidir a quién seguir.

6. True, escrito por Jane Espenson y dirigido por Zetna Fuentes

17 de mayo

Después de que se revele la historia del origen de Amalia (Laura Donnelly), una reunión muy esperada aclara la misión de los huérfanos.

The Nevers 02

The Nevers está creada por Joss Whedon (Toy Story, Buffy, Angel, Firefly, Serenity Astonishing X-Men, Avengers), ejerciendo además como showrunner, guionista y director, y producida junto a Jane Espenson (Buffy, Caprica, Torchwood, Jessica Jones), Doug Petrie (Buffy, Daredevil, Defenders), Bernadette Caulfield (Game of Thrones), Illene S. Landress y Philippa Goslett.