Guardianes de la Galaxia ft Deadpool: el crossover que surgió de Twitter

James Gunn TWITTER

James Gunn alaba la segunda entrega de Deadpool en Twitter y responde afirmativamente a la propuesta de Ryan Reynolds de hacer un crossover con Guardianes de la Galaxia.

La red social Twitter es muy polémica pero en ocasiones puede crear maravillosos lazos también. James Gunn afirmó que le encantó Deadpool 2 ayer en Twitter. Ante la buena crítica, Ryan Reynolds respondió “¡Gracias, James! ¿Crossover?”. A lo que Gunn contestó “Sí, por favor.”.

¿Y es que no sería maravilloso? La simbiosis cómica y súperheroica entre Deadpool y Starlord debe ser digna de ver. El actor ya parecía tener en mente este mestizaje. La semana pasada afirmó en una rueda de prensa promocional en México que no tenía muy claro que Deadpool pudiera tener una tercera parte según habían quedado las cosas en la segunda. Ante esto quizás haya querido llevar a su personaje por otros lares. Ya dijo también en la misma entrevista que le gustaría hacer algo con Guardianes de la Galaxia. “Me gusta mucho la ciencia ficción, es divertido, un ambiente totalmente distinto al de Deadpool”.

Deadpool 2 TWITTER
¡Así nos hemos quedado cuando hemos visto los tweets!

Aunque ambas partes están de acuerdo, esperamos que pronto haya alguna negociación más seria y se confirme. Sin embargo, después de haber visto la última entrega de Vengadores, [ALERTA SPOILER] algo más tendría que ocurrir para que Starlord y Deadpool puedan hacer de las suyas en una misma cinta. ¿O quizás en una peli situada antes de Vengadores Infinity War? ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver cómo desarrollarían alguna aventura juntos? Mientras aguardamos confirmaciones oficiales, ¡corre a leer nuestra crítica de Deadpool 2!

CRÍTICA DE DEADPOOL 2: ¿Y TÚ? ¿DE QUÉ TE RIES?

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas