Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Tras publicar una serie de imágenes promocionales, HBO no se anda con chiquitas y nos brinda el primer tráiler (no teaser) de la Séptima Temporada de Juego de Tronos. ¡Abrocha el cinturón, Daenerys, que el dragón va a despegar!

Se acabó la espera. Aunque la semana pasada estuvo cargada de noticias sobre la Séptima Temporada de Juego de Tronos, y HBO podría haber esperado un poco en lanzar el primer tráiler, el canal no se ha andado con remilgos y aquí nos trae el adelanto de la Séptima Temporada de la serie.

En las próximas horas ampliaremos la información sobre las claves, nuestras impresiones y todo lo relacionado con estos casi dos minutos de tráiler. ¿Qué os ha parecido? 

Aquí lo puedes ver en VOSE: 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al primer téaser de la Séptima Temporada de la serie, seguro que te gustará. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorNuevo tráiler de Gru, Mi villano favorito 3
Artículo siguienteJuego de Tronos: ¿Qué nos hubiese gustado ver en el tráiler de la 7ªT?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.