John Bradley ha revelado cree que hay un mensaje oculto en GoT y que este no será revelado hasta la octava y última temporada de GoT.

El actor que da vida a Sam Tarly, ha dejado más que claras sus impresiones acerca de GoT.

Recordemos que esta sexta temporada, ya a pelo y sin libros con los que guiarse nos dejaba un panorama convulso y listo para detonar en la séptima entrega de la exitosa serie de HBO. Con Cersei Lannister como Reina en Poniente, Daenerys cruzando el Mar Angosto, y los Stark habiendo recuperado Invernalia, los siete episodios que conformarán la nueva temporada prometen ser un no parar.

Si has sido valiente ya sabes lo que se supone va a pasar, si en su día te contuviste… te volvemos a hacer los dientes largos con las filtraciones de lo que llega, y … pequeño SPOILER… ¡ES BRUTAL!

La trama filtrada de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Pero volvamos al asunto que nos ocupa hoy. Jonh Bradley. El actor se ha pasado un poco por la torera las normas de HBO y ha hablado con el medio Digital Spy sobre la recta final de la serie, aunque a estas alturas lo fans tenemos más que claro que HBO también orquesta, hace y deshace a su antojo con estas cosas.

John Bradley explicándonos que no ve claro el asunto.

El intérprete ha dicho lo siguiente:

“Es interesante pensar en el final de GoT, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”

Además ha mostrado el desasosiego que siempre le ocupa cuando lee los guiones. Para él son planes tan ambiciosos que muchas veces duda de que puedan llevarlos a cabo. Y esto es una buena noticia para nosotros, los espectadores. Quiere decir que GoT va a seguir dejándonos ojipláticos.

“Pero 10 meses más tarde ahí están”

La séptima temporada de  GoT volverá en 2017, por el momento podemos disfrutar de un mínimo avance de esta, en el tráiler anual de HBO.

HBO presenta sus novedades para el inicio de 2017

Advertisements