GoT sufre una baja inesperada entre el elenco de actores. Y no se trata de una “baja por defunción del personaje”, por decirlo de alguna forma.

En esta ocasión uno de los actores ha decidido dar esquinazo a GoT por motivos profesionales.

No es la primera vez que esto ocurre en Juego de Tronos. Ya vimos a la Montaña, Myrcella o a Daario pasar por corporación dermoestética y hacerse un cambio de look.

Juego de Tronos: El regreso que escapó de las filtraciones

La cara B de Juego de Tronos

Fans de GoT, que no cunda el pánico. No hablamos de ninguno de los actores que forman el nucleo sólido de la serie. El esquirol no es otro que el hermano de Sam Tarly, el gordito-sabelotodo-hijodeseredado-amigodeJon.

Se trata de Freddie Stroma, el intérprete que dió vida a Dickon Tarly en la sexta temporada. A no ser que seas el fan más fan del universo dudamos de que recuerdes su existencia…. pero ¿si te digo Cormac McLaggen, el guapo  de Gryffindor que trata de llevarse al huerto a Hermione en la sexta entrega de Harry Potter?.

El actor hasta la fecha había compatibilizado su trabajo en GoT con su papel protagonista en UnREAL. Parece que al chico le está yendo bien. Pues su agenda va a estrecharse más de cara al año que viene, haciendo imposible su permanencia en Juego de Tronos.

 

Stroma será el protagonista de la serie Time after time, que se estrena en 2017. Los productores de GoT le advirtieron de que era posible que el rol que interpretaba volviese a aparecer, pero pero la confirmación llegó tarde. El actor ya se había comprometido con otro proyecto.

 

“Ha sido muy divertido. He podido ser parte de ese mundo. Sólo meter una patita ahí es genial. Estar en el set y sentir que estaba en Poniente… Era un fan sentado en una mesa y grabando una escena. Es una serie alucinante”

( Freddie Stroma)

Según algunos foros, Juego de Tronos ya tiene sustituto. Se trataría de Tom Hopper, que ha aparecido brevemente en series como Doctor Who y Vikingos y en papeles más destacados en Merlín y Black sails.

¿Qué sacamos en claro? Que el otro Tarly va a venir dando guerra a Sam si su marcha levanta tal polvareda.

Advertisements