GoT Juego de Tronos

Tras haber filtrado el Episodio 7×04 de GoT y haber reventado parte de la audiencia que tenían prevista desde HBO, el grupo de hackers que robó material de la temporada amenazan nuevamente a la compañía con filtrar el 7×07.

Malas noticias para GoT. Tras haber llegado a las puertas del final de su penúltima temporada, y tras un Episodio 7×06 que fue filtrado por parte de un desafortunado error de HBO España, la compañía no parece ser capaz de librarse de las amenazas del grupo hacker. Y es que, como ya os contamos en anteriores noticias, el grupo de piratas informáticos -que robó 1,5 terabytes de información- habría chantajeado a HBO para recibir una cantidad de dinero estipulada a cambio de no filtrar el material. Cosa que no sucedió y el capítulo acabó en La Red.

Como era de esperar, los propios hackers han amenazado a HBO con reventarle la audiencia de su esperado Season Finale si no cumplen con sus exigencias, que serían el pago de una gran cantidad de dinero. Según asegura el grupo informático, desde el canal han intentado ralentizar el proceso de leaks mediante cantidades inferiores a las estipuladas, pero ha sido una medida que ellos no han aceptado. HBO asegura que no ha realizado conversación alguna, pero no parece un argumento plausible ante el gran peligro que corre el final de temporada de su serie más exitosa. Ya lo decían ellos mismos: You win or you die. ¿Qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra particular review del Episodio 7×06 de GoT¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEstrenos de Netflix; Semana del 21 de Agosto
Artículo siguiente¡Primer tráiler de El Castigador!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.