GoT Juego de Tronos

Hacía muchos meses que GoT había sido pasto de las filtraciones, por ello los que no pudimos aguantar el hype, sucumbimos y leímos una especie de sinopsis de lo que pasaría en cada capítulo.

Estas filtraciones en su mayoría, por no decir totalidad fueron ciertas, con la excepción de algún desorden en la línea temporal… hasta el último episodio. GoT en lugar de escapar parecía habernos «trolleado».

Hoy conocemos la noticia de que una de esas escenas (RECOMIENDO QUE DEJES DE LEER SI ERES SENSIBLE AL SPOILER, ya que es posible que esto ocurra en un futuro), podría no haber sido eliminada, o simplemente no fue un error en la filtración.

Tráiler y sinópsis de GoT 7×07: Season Finale

La ahora, y desde hace tiempo, cabeza de los Lannister: Cersei era la protagonista de esta escena. En dicha secuencia supuéstamente Cersei se despertaría bañada en sangre. Así pues el hijo que espera de Jaime no llegará a nacer. Ya sabemos como protege la leona a su prole, y la sed de venganza que ya la consume debido a la muerte de sus tres hijos. Esto podría suponer la llama que encendiese la mecha de una Cersei mucho más retorcida y porque no… obsesionada con la profecia de Maggie la Rana. De hecho si tenemos en cuenta a la bruja, puede que Cersei no sobreviva a esta escena pues el valonqar podría ser este hijo no nacido, y la ahora Reina regente fallecer en esa misma escena.

Vista la efectividad de las filtraciones de dicho usuario, lo más plausible es que esta escena la veamos en la octava temporada. ¿Sobrevivirá Cersei? ¿Será más maquiavélica?

Por el momento parece que tendremos que esperar hasta 2019 para contestar a esta y otras preguntas acerca de GoT.

Te invitamos que para hacer más corta la espera, te pases por nuestro quiz, donde parece que la gente tiene claro el destino de la eterna amada de Jaime.

QUIZ:¿Qué personajes de Juego de Tronos morirán en la última temporada?

 

 

 

Artículo anteriorCrítica de La Niebla y la Doncella (2017): Naufragando en la Gomera
Artículo siguienteTodo lo que sabemos sobre American Horror Story: Cult
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...