GoT Juego de Tronos

Hace apenas dos meses llegaba a nuestras pantallas la séptma y última temporada de GoT. Una temporada que a falta de su último capítulo, ha sido para una servidora, la menos conexa con sus predecesoras.

Las prisas se le han notado a GoT. Juego de Tronos ha padecido una temporada repleta de acción, pero también de incongruencias que los más exigente han sufrido como carros y carretas. Por eso este último episodio (7×07) puede ser el que encumbre o hunda a la serie, a esperas de ver como encauzan todas las tramas, tarea difícil a más no poder. Aunque por todos es sabido que este final, si sigue la tónica de los anteriores servirá para sentar las bases de la octava temporada.

Juego de Tronos: HBO España filtra por error el Episodio 6 de la Temporada 7

Tras un sexto capítulo, que ha sido de lo más movido, este season finale recoge el testigo a la espera del sabor de antaño de los inicios de la serie. ¿Dónde quedan las muertes inesperadas? ¿el miedo a los giros imposibles de trama? ¿recuperará todo esto  más esta nueva entrega?

Si como yo, has sucumbido a las filtraciones sabes lo que te depara… y si no lo has hecho… te pongo una última prueba.

SELECCIONA EL TEXTO PARA LEER

Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva esta sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Mientras esto es revelado, Jon y Daenerys se entregan en un inesperado encuentro pasional. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta un día bañada en sangre, tras lo que parece un aborto de un hijo de Euron Greyjoy. En el Norte, el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el espectro del Dragón Viserion, que ahora lanza una llama azul.

Sea como sea a continuación te dejo con el tráiler de GoT 7×07

https://m.youtube.com/watch?v=j81t7NBlv4o

Artículo anteriorConfirmado: Habrá spin-off de Obi-Wan Kenobi
Artículo siguienteReview de Juego de Tronos 7×06: Más allá del Muro
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...