GoT Juego de Tronos

GoT llegará la próxima semana al ecuador de esta penúltima temporada, y lo hará con un episodio que se presume movidito.

Ya se filtró la semana pasada que el cuarto capítulo llevaría por título Botín de Guerra lo que hace presagiar que las grandes escenas de lucha con las que se nos deleitó en la sexta temporada o aparecen aquí, o es muy probable que en esta tanda de episodios de GoT brillen por su ausencia.

Review de Juego de Tronos: Bajo la tormenta

Como poco el hype puede ir en aumento, pues el director de fotografía nos ha dejado unas suculentas declaraciones sobre lo que se avecina en las próximas dos semanas (7×04 y 7×05)

“Me siento muy satisfecho con ellos. El cuatro definitivamente va a impresionar a la gente y el cinco me gusta especialmente ya que hay algunas escenas adorables que van a encantar al público.”

 

 

Artículo anteriorTwin Peaks 3×11: Los Archivos del Agente Cooper #39
Artículo siguienteReview de Juego de Tronos 7×03: La justicia de la Reina
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...